Translate

Seguidores

martes, 3 de abril de 2018

CHAQUETITA

Y sigo tejiendo, estoy totalmente enganchada.............
Comprando material en una tienda para hacer chaquetitas para mi nieta, me fijé en unos restos de lana VALERIA DI ROMA, la calidad PIUMA, 80% lana, 20% poliamida, tan solo quedaban 6 ovillos en color topo y 2 ovillos en color beige, pero los ví ahí.... tan solos..... los últimos......... y me gustaron tanto que me los llevé

arish

así es como comencé, agujas del nº 6, elásticos en punto bobo y punto de trigo, pero no me terminaba de convencer.......... lo deshice y volví a empezar ...........

arish
 
cambiando el elástico por el tradicional 1/1 y el punto de trigo exactamente igual.
Una vez acabado el cuerpo comencé las mangas que normalmente suelo tejer a la vez y con más motivo si la lana está justa  
                                      
arish
arish



arish


arish
 
y aunque en principio pensé tejer un chaleco, me he decidido por ésta mini-chaquetita, queda un dedo aprox. por debajo de la cintura y la manga es al codo, ideal para acompañar mis vestidos sin mangas. Y una semana más voy a participar en OURSEWINGWORLD


   




5 comentarios:

  1. Qué típico de chicas lo de ir a comprar algo y salir con tres cosas más. Aunque en este caso (y en casi todos jejejee) el gasto estaba justificadísimo. De hecho yo no los suelo considerar gastos si no inversiones. Eres increible, no te gusta lo deshaces y en un tris a estrenar chaqueta. Muchos besitos Pili

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de chaquetita.
    Es una monada la mires por donde la mires.
    Disfrútala mucho.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por la visita y BESICOS.

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaay, qué preciosa, me gusta elk diseño, que sí, que sí. Besicos bonita.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR