Translate

Seguidores

lunes, 26 de febrero de 2018

MANTA DE GRANNYS

arishPues sí, otra manta más que empecé a tejer en Septiembre y acabé a finales de Noviembre, en tres colores con lana KING de hilaturas LM y toda de grannys de 9cms. aprox. 

- 60  grannys verdes
- 131  grannys lilas                    
- 132  grannys morados




en total 323 grannys que he unido con el mismo tono de verde de los centros.

arish


arish


arish


arish


arish

Como véis no me han salido bien las fotos, produce demasiados brillos la luz de la ventana  sobre la cama, en cambio la foto de los tres ovillos sí que es el color real.
Y me la llevo a participar en OURSEWINGWORLD


7 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, unos colores preciosos. Con el frío que hace te va a venir genial para abrigarte en el sillón. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, hermoso trabajo. Te felicito !!

    ResponderEliminar
  3. 323???, en tres meses???? Buaaaaaaa yo quiero ser como Pilar que a mi vestuario le está haciendo falta renovación. La mantita es una preciosidad para la que yo necesitaría 300 años. No llegaría a estrenarla nunca. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y con unos colores muy alegres.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. A veces las fotos nos llevan de cabeza, pero no te preocupes se ve de maravilla todo el trabajo realizado. Y con ese verde que nos gusta a las dos. El contraste de colores estupendo Pilar, yo lo habría hecho igual. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Arish, eres una artesana muy completa, ya me he visto los sacos, los vestidos y tejidos a doble aguja y ganchillo, felicidades por tanto trabajo
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR