Translate

Seguidores

viernes, 25 de agosto de 2017

VESTIDOS DE PUNTO A PARES

A pares y los dos en tonos de azules💙....................
Los dos vestidos son para mi hija Beatriz, de punto fresco y cómodísimos de llevar💙................

arisharisharish


arish


arisharish




 El escote y las sisas los he rematado con una tira del mismo tejido doblada, es un básico total con pinzas para el pecho y costura central en la espalda, sencillo.... que bastante complicado es el estampado💙.....................











Y el siguiente modelo también es de corte sencillo, escote redondo, sin mangas, con pliegues en el escote delantero, costura central en la espada y ligeramente evasée para que resulte más cómodo.
En éste modelo el escote y las sisas los he rematado ribeteándolos y pespunteadolos por fuera💙

arish
arish
















arish
 me encanta el resultado de los dos vestidos con sus dibujos desiguales💙



3 comentarios:

  1. basicos, pero muy resultones muy ponibles.
    no descansas ni en verano?.
    aunque no diga nada, no me pierdo ningun trabajo tuyo. nos veremos pronto. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estoy en activo todo el año, sólo dejo de hacer cosas cuando me voy de viaje. BESICOS.

      Eliminar
  2. El secreto está en la tela. El de estampados azul marino es precioso!!! Te confieso que me compré dos retales de unas telas parecidas pero aún no he tenido ocasión de meterle la tijera. Un besito y a disfrutar de lo poco que queda del verano

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR