Translate

Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

NUEVAS LIBRETAS

Otra vez me ha dado la neura de hacer cosas pequeñas........ rápidas......... a veces simplemente me apetece y me pongo a ello.
Normalmente nada premeditado, saco mi bolsa de trocitos y elijo...... un trozo de piqué amarillo clarito que sobró de una falda y unas aplicaciones que me parecen monísimas y como resultado éste par de libretas....
arish
me siento contenta con el resultado de éstas libretas que guardaré hasta que surja la ocasión de tener un detallito con alguien.................
arish
 ..........luego elijo un trocito de lino y con una aplicación alusiva a la costura y un resto de la cinta que empleé en el forro de una cazadora primaveral  ha resultado una libreta para anotar medidas que ya he regalado a mi amiga Cati.............





2 comentarios:

  1. Madre mía que arte tienes para hacer libretas, eliges genial los apliques y las telas...Vamos son preciosas, doy fe. BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera libreta forrada me la regaló mi amiga Maribel y desde entonces he perdido la cuenta de las que he forrado(tengo un montón a punto de salir del horno.....)
      BESICOS.

      Eliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR