Translate

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2016

OTRA BANDEJITA PARA OTRO JUEGO DE CAFE

Y también éste juego de café es de juguete ó en miniatura.
Me lo regaló mi marido hace muchísimos años y cuando hice  ésta otra   para el jueguecito de café de colores pensé que tenía que buscar una bandejita del mismo estilo para ponerlo y por fín después de dos años y sin buscarla, hace unos días la encontré:

arish

también es de maderita como la otra y ahora a darle un nuevo look

arish

la he lijado y he respetado el tono azul de fondo pintando encima de blanco roto, al volver a lijar sale el tono azulado y me gusta como queda; al ser el jueguecito de color negro resalta un montón y ahora los dos juegos juntitos:

arish

me encantan mis bandejitas y mis juguetitos.....................................
¿y si me voy a tomar el té a casa de  Marcela y su finde frugal ?
 





8 comentarios:

  1. Me encantan las bandejas, tienen un algo especial. Las tuyas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Monisimas! Es el complemento perfecto para el juego de café.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué dos monadas!!! Me encantan estas cosas pequeñitas, y las dos bandejas no pueden ser más apropiadas para ellos.
    Ese blanco decapado en azul ha quedado precioso.
    Un beso grannde.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas bandejas y esos juegos de café son una monería!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita bandeja te ha quedado! un acierto el color blanco roto y el azul original de la bandeja apareciendo en las zonas de lijado, queda genial y el conjunto de café resalta un montón y queda perfectamente conjuntado :D

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  6. Con gusto te recibo, sobre todo si el te lo tomamos con esos sets tan mononos!!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR