Translate

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2016

TABLITA DE COCINA

arish

El dicho de "culo veo, culo deseo" es como si fuera una ley previamente establecida y que a veces queremos cumplirla sí o sí.

Yo también quiero mi tablita de cocina
-ahora voy y me compro una.......
-y encuentro ésta monada que no pesa nada.......
-delgadita y con su cuerdecita..........

arish

y ya tengo mi tablita personalizada para mi cocina con limoncitos que son el motivo que tengo en ella
......................estoy super-contenta con mi tablita......................

arish

.....................y cuando cocino la miro y me gusta....................
.....................y me la llevo al finde Frugal de Marcela  ......................






11 comentarios:

  1. ¡Queda ideal en ese rincón de tu cocina!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tiene ese refrán y es que aquí hay tanto que ver y desear que es imposible no parar hasta conseguirlo.

    Me encanta tu versión de tabla de cocina decorada para ese rincón tan especial.

    Feliz Fin de Semana! !

    ResponderEliminar
  3. Este diy me ha animado a preparar una que tengo suelta por ahí, siempre me han gustado las tablillas tuneadas, si me queda similar, ya contenta...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Arish! como la has decorado? pintura, y pirograbado también?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tablita primero va pintada en marrón chocolate, cera y encima pintura al agua color crudo, lijada, los limoncitos son de papel de arroz y las letras con plantilla y finalmente cera. BESICOS.

      Eliminar
  5. Que bonita queda en tu cocina, me gusta mucho el motivo que has utilizado, en mi tierra, sin limones no se come, jejeje!!!
    Un besazo y felicidades por esta coqueta tabla.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, pues mirar esa tabla, Es muy agradable mientras cocinas, te quedo una chulada!! que tengas un buen fin de semana ,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bonita y a juego con tu cocina, un primor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que sí!!! Eso es lo importante, hacer algo y que te haga sentir feliz y orgullosa cada que vez que la mires.
    Es preciosa! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Y este es un culo lindo de hacer y de mirar jajajajaj Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR