Translate

Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2021

MAMA, ME HE CANSADO DE ESTE PLATO.......

Mi hijo-  mamá me he cansado de éste plato........... ¿lo quieres?............
¡¡por supuesto, me lo llevo a mi casa!!


arish


seguro que los habéis visto en multitud de sitios y en distintas formas, es como de bambú.................. y como ya sabéis lo aprovechadica que soy......


arish

arish


una mano de pintura verde hoja y encima otra mano de pintura color crudo, un craquelado, un papel de arroz con tulipanes, unas pinceladas en el verde hoja de la primera mano y para acabar cera incolora aplicada con un trapo y ya luce en mi librería.

Con éste plato que ya publiqué en 2016 y con el permiso de Anna voy a participar en el  aprendiendo de todo un poco y así poder celebrar su 7º cumple-blog.

FELICIDADES ANNA

30 comentarios:

  1. No se te resiste nada y este tuneo te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te ha quedado!
    ¡Nadie diría que es el mismo plato!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito, precioso reciclaje que has hecho!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen trabajo,te ha quedado precioso!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si, los he visto pero prefiero verlo en su nueva versión: mucho mas lindo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio! Está precioso, el craquelado le sienta estupendamente, y las flores son una preciosidad.
    Ten cuidado, porque quien se desprendió de él, igual ahora te lo reclama jajaja.
    Fantástico trabajo, artista. Un beso muyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. http://mirandaamano.blogspot.com.es

    Pues te ha quedado de fabula!!! Me gusta mucho!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un trabajo precioso, el cambio es genial. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  9. Impresionante como has transformado ese plato! increible como de un plato soso has pasado a un objeto de decoración lleno de vida, nos ha encantado! nos quedamos por aqui para seguir viendo mas cosas y te invitamos a visitar nuestro blog y, si te apetece, a quedarte por ahi ;), besos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso, vaya transformacion y el efecto del craquelado se ve genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena segunda vida le diste al plato Arish, quedó bonito, bonito, me encanta!.
    Muchísimas gracias por querer unirte a la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. The plain dish has been given a magical transformation under your clever hands and fabulous imagination. Just gorgeous!

    ResponderEliminar
  13. Buen reciclaje, ha quedado precioso!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos tu hijo ha tenido el detalle de dártelo, otro lo tira directamente a la basura, creo que nuestros hijos están ya tan influenciados que antes de tirar algo en preguntan.

    Tú lo has recuperado muy bien, con flores y craquelado incluido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Un cambio total que ha sido para mejor, sin duda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ha valido la pena el trabajo tan colosal que le has hecho!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  17. Menudo cambio le has dado, te ha quedado precioso!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado espectacular el plato, me encanta el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo cambiazo! A ver si ahora lo vuelve a querer... Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué cambio tan bonito y primaveral, Pilar. Has dejado el plato de lo más decorativo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Un cambio fantástico el que le has dado al plato, el resultado es precioso! un gran trabajo de reciclaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues una idea estupenda porque te ha quedado divino compi
    besos

    ResponderEliminar
  23. Anda mira que bonita transformación.Lo cuentas así,como si fuese fácil y no,no lo es tanto pero a ti te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito, Arish, me gusta cómo ha quedado.
    Precioso cambio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Un bello cambio! seguro que lo quieren de vuelta...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Arish, te ha quedado precioso ese plato y aunque lo cuentas como si fuera lo más fácil del mundo me da que de fácil nada de nada, pero el resultado ha sido espectacular. Felicizades, besicos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR