Translate

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

NUEVOS ADORNOS NAVIDEÑOS


Bueno chicas, ya casi tenemos la Navidad encima y muchas de vosotras habéis preparado alguna cosita nueva con mucha ilusión.
El pasado año cuando saqué la caja de los adornos navideños del árbol me encontré con la sorpresa de que se había estropeado casi todo por una filtración en el trastero y debido a ello me hizo ilusión pensar el preparar alguna cosita nueva hecha por mí, pero el tiempo jugaba en mi contra como casi siempre y no pudo ser, pero éste año sí he podido hacer un par de cositas.
Este verano compré una revista de patchwork en la que venían muchas cosas navideñas y al verla enseguida elegí hacer un cojín, bueno dos, uno para mi hija y otro para mí:
arish
arish
por delante es un árbol de navidad y la parte trasera la he cerrado con tres botones de madera, he utilizado algunas de las telas de la corona trenzada que le hice allá por el 2012 para que le quede a conjunto.
En el mío he cambiado algunas telas pero básicamente es igual, también lo he cerrado por detrás con tres botones.
arish
arish
 Y aprovechando un patrón que saqué hace tiempo de una revista de labores y con unos trozos de fieltro y unos canutillos de cristal de mi caja de tesoros he hecho un angelito
arish
 
arish
Aprovecho esta entrada para desearos a todas 
            FELIZ NAVIDAD