Translate

Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

ZAPATILLAS DE VIAJE Y NECESERES PLASTIFICADOS

Una entrada cortita para contaros que sigo aprovechando restos, me encanta escribir ésto porque pienso que voy a conseguir acabar con todos los trozos y trocicos que he ído acumulando.
Para éste trabajo lo único que he tenido que comprar ha sido el biés negro para rematar las zapatillas porque todo lo demás, guata, bolsa, cordón, suela plastificada........... lo tenía de restos


arish


arish


creo que han quedado estupendas y lo mejor económicas además de prácticas.
Se las regalé al novio de mi hija el día antes de la boda para que se las llevara en la maleta en el viaje de novios.


arish
 

Y en una visita a una tienda de tejidos me llamó la atención un piqué de lunares plastificado y decidí comprar un trocito y probarlo haciendo un par de neceseres
como el tejido lleva el revés de tejido liso de algodón (forrado) han sido rapidísimos de hacer (20 minutos) el resultado no me desagrada, pero no sé si repetiré porque me gustan más los que hago habitualmente en tela y forrados;  la verdad es que una vez hecho el primero la tela no me sugería demasiado y he optado por hacer un segundo con lo que daba la anchura y así no me han quedado restos ¡biennnnnn!






19 comentarios:

  1. Me encanta lo que nos enseñas hoy.
    Las zapatillas son una monada y los neceseres muy vistosos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Las zapatillas parecen fáciles!!

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas perfectas para tu yerno!
    Los neceseres plastificados nos gustan mucho!
    A este paso no te quedará ningún retal!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la de aprovechar, es verdad porque da pena desperdiciar tantos trocitos.
    Te han quedado super bien, sobre todo me encantan las zapatillas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El que guarda, siempre tiene... Los neceseres están estupendos con esa tela plastificada. y las zapatillas, estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los neceseres, y las zapatillas no digamos...!!!
    Una pregunta: ¿Qué utilizas para suela?
    ¡Qué pases buen día de San Valero!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para viajes!!
    Me encanta!!
    Artista!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  8. Q chulisimas las zapatillas!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Chica que arte con la aguja e hilo¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Tan sólo crees? Esas zapatillas te han quedado perfectas. Me flipan. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho ambas cosas...las zapatillas me encantaría probar a hacer una, pero no sé dónde se compra la suela que usas, si puedes me lo dices por email a elenapinyag@gmail.com. Si no no pasa nada, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las zapatillas! Preciosas! Y los necesers han quedado muy finos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las zapatillas ,los neceseres me encantan ,los encuentro bonitos y diferentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que bien te ha quedado!!! Has hecho bien en comprar la tela plastificada porque no creo que sea tan fácil encontrarla, la verdad. Genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las zapatillas son muy chulas! Y los neceseres son una precio!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pili, me gustan muchisimo las zapatillas!!! Los neceseres son muy monos, como todo lo que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Qué geniales!! Y que bien ir terminando con telas...aunque sea para hacer sitio a otras...La idea de hacer unas zapatillas de viaje la veo genial y con su bolsita. Qué detallista eres!!

    ResponderEliminar
  18. Son una monada los neceser y si encima son fáciles de hacer,mejor que mejor, y las zapatillas son chulisimas,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Eres una recicladora nata, ja ja, bien por ti!!!!
    Han quedado los neceseres una monada y las zapatillas aún más, todo se ve muy bonito!!!
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR