Translate

Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

SHOPPING BAG PARIS

Como ya habréis podido averiguar por entradas anteriores, siempre he sentido predilección por los motivos parisinos, en neceseres, en plantillas con motivos alusivos, en textos en francés....... por lo que suelo fijarme en las cosas que tienen algo alusivo, como por ejemplo éste trozo de tapicería que tenía guardado..............


arish


........... y que junto con éstos trocitos de seda salvaje que pertenecían a un muestrario que hace tiempo me regalaron se me ha ocurrido hacer una "shopping bag" .
Para la parte delantera he puesto la tapicería, para la trasera he unido todos los trozos de seda salvaje que tienen más color, los apagados los he desechado, para las asas he utilizado el asa de una bandolera de mi marido que pasó a mejor vida, el interior lo he forrado con un resto tela blanca muy recia, los botones de mi caja y lo he rematado con una cinta que compré en Creativa y hasta le he hecho un fondo con un cartón muy duro que guardaba forrado con un resto de acolchado blanco, así que con éste trabajo he dado uso a un buen montón de materiales de mi stash ¡que sigue bajandooooooo!



arish
POR DELANTE


arish
POR DETRAS


arish
EL INTERIOR




le he puesto un bolsillo interior casi tan grande como la bolsa ( llega hasta el fondo ) lo he cerrado con dos botones y ¿véis el trocito de cinta que hay encima del fondo? pues es lo único que me ha sobrado y que muy gustosamente he tirado, una labor sin sobras ¡¡biennnnn!!




Esta foto está tomada la mañana del pasado día 5 junto al Foro Romano de Zaragoza, acompañada por mi nueva shopping bag, es el segundo día que la he sacado a la calle de paseo y además de tener gran capacidad, me ha resultado comodísima.
Y  con ésta entrada, vuelvo a participar en ésta nueva edición del   "share in style"  con el tema "LIBRE".