Translate

Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

UN PUF RENOVADO



arish





 Este puf ya tiene bastantes años, no estaba estropeado, pero no encaja en el lugar que está, así que de acuerdo con mi hija, ya que el puf es de ella, le he cambiado el look









arish
 He cambiado el tono naranja del cesto en cuestión por un tono gris-azulado claro con 2 manos de Chalk Paint  y una capa de cera, he logrado que sea muy similar al color del armario ropero que hay en la habitación donde tiene su sitio ¿os acordáis de la colcha de patchwork que le hice a mi hija en invierno? pues guardé toooodos los trocitos y toooodas las tiras que me sobraron y ahora les he dado utilidad para tapizar la tapa y al mismo tiempo conseguir integrarlo en el conjunto de la habitación en la que se encuentra éste puf

arish





el interior lo he forrado con un algodón mil-rayas en blanco y verde agua, el tamaño de las tiras no lo he decidido yo sino lo que quedó al cortar cuadritos, también le he puesto una capa de guata gruesa debajo del patch para que quede más mullido ¿qué os parece el cambio? y ahora unas fotos del lugar donde se encuentra









arish

arish

arish
arish

todavía falta por colocar la percha con mariposas que le hice para la misma habitación que va junto al mueble donde está la Tildala cajita en forma de mini-cómoda , pero en resumen me siento muy orgullosa de todas las cosas que he hecho para ésta habitación. Espero no haberos cansado demasiado y que os hayan gustado mi apoetación al FINDE FRUGAL DE MARCELA

33 comentarios:

  1. La habitación ha quedado muy conjuntada y ese puf ha quedado totalmente renovado! Que suerte tiene tu hija!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que manos hija, haces de todo y todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fantástico el puf pero GENIAL toda la habitación...con esa tonalidad¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un cambio fantástico y todo muy bien conjuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guaaauuu! Me ha gustado mucho!! Menudo cambio da!! Mucho mejor. Y me encanta los tonos de la habitación. Es muy bonita. Enhorabuena. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio, ahora queda integrado en el conjunto del dormitorio. Estas hecha una artista, igual vales para un roto que para un descosido, o como se diga.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo, una habitación muy bien coordinada, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Su bonito te ha quedado todo... Has sabido combinar a la perfección
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Waw!! Te quedó una maravilla de conjunto!! Los colores me encantan, ya te lo dije, pero ahora al verlo todo junto, me gusta todavía más. Tu hija estará contentísima... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Arish, me encanta como te ha quedado.
    La habitación de tu hija no puede ser más bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No podía quedar Mejor! Todo tan conjuntado...monisimo!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Los colores que tenía antes también eran bonitos y alegres para una joven, pero viendo su habitación sin ninguna duda está ahora mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya conjunto guapo, has conseguido una habitación preciosa. Felicidades.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya cambio!! Te ha quedado precioso! Y la habitación luce muy linda con todo lo que has hecho. Los colores, preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado ideal, va perfecto con la decoración de la estancia, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo a juego, que monada!!
    Me encanta el cambio, te ha quedado una habitación preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menudo conjunto ha quedado!!!! ese puf ahora si que luce bonito.... me encanta como ha quedado el dormitorio. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, que sorpresa!!! Ahora resulta que tambien se te da bien la decoracion. Eres un cajón de sorpresas. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como ha quedado el cuarto super bonito todo cordinado precioso

    ResponderEliminar
  20. Ahora mucho mejor, me gusta el tono gris y el tejido que le has puesto, encaja perfecto con el armario
    Hasta otra..

    ResponderEliminar
  21. Está muchisimo mejor integrado en la habitacion. ¡¡Buen trabajo Arish!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es genial!!!! y las mantas me enloquecieron!!! que mano!!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado preciosa y el pub es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya transformación!!! ha quedado muy conjuntado todo y más actual ese canasto!!
    buen finde!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola muy bonito te quedo los colores son lindos, lindo finde besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué cambio tan genial!!! Lo de la chalk paint da mucho de sí tendré que probarla :) Me encantó el resultado y el conjunto final es divino!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué completa sos, de todo un poco y todo lindo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué precioso todo lo que mostraste!!!

    ResponderEliminar
  29. que cosas más bonitas, me ha encantado la colcha, a conjunto con el cesto, un cambio muy acertado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Qué lindo que te quedó!! Y la paleta de colores que usaste es divina :)
    Buen finde !!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! vaya cambio! me encanta como queda en la habitación, todo súper combinado! Un saludo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR