Translate

Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

MANTA DE CROCHET ZIG-ZAG




¡Por fín la he acabado! me ha estado acompañando durante muuuuuuchas "noches peliculeras"de televisión y
poco a poco.....pues que ha llegado el final.



 La medida final 2 metros x 1,80 metros; cuando la comencé pensé hacerla de grannyes, pero como va a estar en la habitación de casa de mi hija donde está la colcha de patchwork que terminé hace poco y precisamente en la colcha ya hay cuadraditos me decidí por la muestra en zig-zag y los colores que he elegido han sido a propósito con los tonos de todos los elementos de ésa habitación
arish


arish


El remate ha sido sencillo, 2 vueltas de punto bajo con el color verde agua; me hubiera gustado hacer 3 vueltas, una con cada color, pero no me quedaba lana blanca.


arish


Y de momento no pienso empezar ninguna otra manta, me apetece más tejer a dos agujas y voy a pensar en.................???????????




39 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Arish es muy bonita.
    Me encantan los colores.
    Que paciencia!!!
    Supongo que a tu hija le habrá encantado.
    Seguro que ya tienes otros proyectos en mente.
    Felicidades por este gran trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es rápido decir mi quinta!!!
    Hay muchos puntos realizados pero creo que relaja y te ha quedado fantástica,con unos colores muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita!, y ¡la de trabajo que tiene que llevar!, ya puedes estar orgullosa de esta labor.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes que haber visto unas cuantas películas, pero ha merecido bien la pena porque te ha quedado muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad!! Es una belleza, los colores, el punto en zigzag... Te quedó divina. A ver ahora con qué nos sorprendes... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda y además de calentita ¡¡ enhorabuena por esta quinta manta , a mí me gusta ir cambiando las tareas pero supongo que lo que elijas te saldrá fenomenal y lo disfrutarás.Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manta!! Y ahora con qué nos vas a sorprender???
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima, yo también hice una de zig zag y quedan super bonitas. Un acierto el tuyo y una máquina tejiendo tu!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manta!! Me gusta mucho el zig-zag que has hecho y los colores que has usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y cuanto trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Caramba que bonitas te quedan y que buena producción, y no en cadena, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que linda manta! Seguro tu hija estará encantada con ella. Estaré pendiente de tu próxima labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he hecho una de este tipo. Te ha quedado preciosa la combinación de colores. Muy bonita Arish

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantástica¡¡¡¡
    Es una monada..enhorabuena¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como te cunde!!!!
    Muy bonita!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, la mezcla de colores está genial y a buen seguro hará las delicias de quién se abrigue con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita!!!
    Me encantan esos colores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo trabajo!! Es maravillosa, a disfrutarla mucho!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Arish,,,ya veo que estas muy tabajadora y te cunde,,preciosa la mantita ,los colores finisimos...feliz semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Wala, qué grande y qué bonita ha quedado la manta!!!! Me encanta!!!!
    Un besín guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y es muy muy primaveral y relajante es como ver un campo de lavanda...besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita!!! menudo trabajo.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa, me encanta la combinación de colores... que la disfrutes!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  25. Bonita combinavion de colores . Un trabajo bonito y calentito para esta epoca del año.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Si es que eres una maquina!! la 5ª!! preciosa, el conjunto para tu hija ha quedado mas que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pero chica lo tuyo es un no parar. Una pregunta ¿hay algo que no se te dé bien? Vaya preciosidad, muy bonita esta combinación de colores. bss

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Te espera un premio en mi blog! Felicidades!!! http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ohhhhh es preciosaaa. pronto pasare por zaragoza!! ya tengo ganas de ir de mercerias ;)
    Muxus

    arMi arMa

    ResponderEliminar
  31. Super bonita, tu hija estará bien contenta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Que Preciosa arish, es que no paras, y todo te queda tan bonito! la combinacion y el punto zigzag me encanta , disfrutala que en zaragoza tiene que hacer fresquito
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  33. oh!!! que bonita! y que abrigadita jejeje
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  34. Que bonita y amorosa se vé, los colores preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR