Translate

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

¿Y SI HACEMOS UN QUILT?

El jueves día 4 tuvimos reunión de blogueras, no pudimos estar todas por motivos laborales y familiares, pero las 2 que faltaron estuvieron en nuestro pensamiento.


La reunión transcurrió animadamente como siempre y nos enseñamos los avances de un proyecto que vamos a hacer casi todas las integrantes del club y que ya planeamos en otras reuniones anteriores aunque por falta de tiempo no os lo había podido contar hasta hoy.
En una de las primeras reuniones de blogueras propuse hacer un mismo proyecto de costura para todas y  la decisión se la "empaquetamos" a Maribel del blog maribelconsustrapicos.blogspot.com ya que ella es la experta en patchwork y nos propuso hacer un quilt y que cada una le dé su toque o versión.
El quilt es la historia del corazón y cada una ha elegido un color diferente, la que más ha avanzado es Blanca que ya casi lo tiene hecho, para mí va a ser una labor ardua ya que nunca he hecho un quilt y no sé muy bien que saldrá; voy un poco lenta y hasta ahora tengo los 12 cuadrados cortados, 1 dibujado, 1 empezado y 3 terminados.

 Para el del centro he empleado toooooooda una retaíla de botones que tenía guardados, así voy sacando cosas adelante y espero poder terminar el kilt utilizando materiales que ya tengo en casa , no me apetece comprar cosas de propio para no acumular tanto.