Translate

Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

ABRIGO ROJO

Sí, sí, ya sé que son fechas para pensar en modelitos primaverales más que para estar haciendo todavía ropa de invierno pero a veces algunas cosas  salen de última hora y....... qué os voy a contar que no sepáis ya.
En éstas últimas rebajas de invierno he comprado en  julianlopez.es una buena selección de tejidos de lana, para hacer un par de abrigos, un traje chanel y un vestido y aunque no tenía la más mínima intención de hacerlos para éste año, pero me rondaba y me rondaba por la cabeza el paño de lana cachemir en rojo y un dia "D"  a la hora "H" me puse a ello y lo corté y seguido lo monté para ponerlo en prueba:

me lo probé y ¡qué bien! no hay retoques y pensé....pues corto el forro y me lo termino en un pis-pas (ésto es un decir) así que se lo puse al maniquí, lo contemplé un rato, corté el forro y.....éso fué todo porque ahí ha estado, 3 semanas 3, sin tocar.
La verdad es que me remordía la conciencia de verlo ahí día sí, día también y el pasado viernes me decidí a terminarlo con la excusa de estrenarlo el sábado por la tarde para ir a la reunión del "club de los jueves" y realmente la escusa me ha servido para terminarlo, estrenarlo y no convertirse en una de ésas "lapas" que se quedan por ahí arrinconadas.
Lo he forrado con un forro acolchado muy delgado, la capa de guata que lleva es extra fina, así abriga un poco más ya que ésta lana de cachemir no es demasiado gruesa.
Y una vez forrado y cosidos los botones, sesión de planchado y............a la calle de estreno con mi nuevo abrigo para encontrarme con las amigas de "el club de los jueves"

Como siempre las fotos no han salido bien, sobre todo el color que es más oscuro de lo que se ve, pero no sé cómo soluccionar el tema del color y el brillo?????????????