Translate

Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

TOCADO

Hoy quiero enseñaros un tocado que he realizado para tapar la falta de largura en éstos momentos de mi melena; los pasados sábados día 8 y día 15 tuvimos las exhibiciones de fin de curso en la escuela de bailes de salón a la que asistimos y al llevar ahora la melena tan corta en la parte de la nuca no da de sí para hacer un recogido, así que me puse a ello y ésto es lo que salió:


arish



está hecho con trencitas artificiales y todo cosido a una base de tela, en el centro le pegué unas piedras de cristal swarosski para darle más luminosidad, os pongo una foto del estreno:


arisharish


La peluquera me lo colocó muy bien y creo que aunque en otra ocasión tenga el pelo más largo me lo volveré a poner.



22 comentarios:

  1. Arish te ha quedado muy bonito el tocado,
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena y original! Y que envidia, bailes de salón. Me encantaría tomar clases!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ARIHS,, TENIAS QUE HABER PUESTO LA FOTO TUYA CON EN RECOGIDO,SEGURO QUE ESTARÍAS DE CHUPA PAN Y MOJA,PORQUE CON LO QUE SE VE Y LO QUE SE ADIVINAAAAAAAAA,,BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tu no discurras... y segurísimo que te quedará genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que original!! es muy bonito, pon una foto con el puesto a ver que tal en el pelo

    ResponderEliminar
  6. Precioso, tu si que vales... tienes solución para todo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres genial!!!qué idea más buena
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tienes soluciones para todo. Podías haber colgado una foto puesto, que seguro luciría un montón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que arte!! Si es que las que sois creativas... Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que manitas que tienes! est tocado te sirve para bailar e incluso para ir de boda, esta fenomal.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, te ha quedado precioso pero te falta una foto con él

    ResponderEliminar
  12. Eso no vale! Tienes que enseñarnos como te quedaba!
    La pinta la tiene estupenda y tu idea desde luego es genial, porqué no sabré yo estas cosas? Ah! Si, ya sé, para vertelas a ti y morirme de envidia. Felicidades bailonga!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te queda muy bien. Me alegra que sigas ilusionada con tus bailes...
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Tiene un tamaño ideal para recoger bien el pelo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  15. Anda que no tenías que ir guapa ni "ná". Si es que vales para todo!!!! Te podías haber hecho una foto para que vieramos como te quedaba en el pelo.
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
  16. El tocado te ha quedado de fábula, super bien:)
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hija de mi vida ¡¡ es que vales para todo ¡¡ cómo se te ocurriría esto ¡¡
    Seguro que estabas guapísima¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que ideas mas geniales tienes! es precioso, siempre me sorprendes con algo nuevo, seguro que las exhibiciones fueron un espectáculo maravilloso y tu guapisima con este bonito tocado!!
    besosss!
    (gracias por el enlance que me enviastes de las lanas)

    ResponderEliminar
  19. Seguro que estabas guapisima, el tocado es super original, si es que tienes unas ideas...vales para todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupendo, seguro que estarás guapisima con el .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, seguro que quedaba genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR