Translate

Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

PRENDIDOS-FLOR

Recortar y coser, éso es lo que he estado haciendo, pétalos, abalorios, de tela, de tul.....y un poco de paciencia y el resultado un montón de prendidos-flor para complementar los vestidos y chaquetas de ceremonia ó para ocasiones especiales.
Tengo una bonita caja de cartón que suele estar llena de prendidos de distinas telas y colores, así cuando una amiga necesita uno para completar su look sólo hay que abrir la caja y elegir, pero la caja se quedó prácticamente vacía la pasada primavera ya que sólo me quedaron 2, así que ya éra hora de volver a llenarla ( hay que estar preparada) y éste ha sido el resultado:

arish
 
bueno, ahora la caja ya no está tan vacía, a ver si otro día me siento inspirada y hago unos pocos más.


18 comentarios:

  1. Son muy bonitos, no me extraña que te vacíen la caja rápidamente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Tiene que quedar preciosos colgados de culaquier chaqueta, ya sea informal como formal.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Bien combinados darán el toque especial a cualquier prenda.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Esos prendidos alegran cualquier solapa!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la caja se vacie con rapidez, son todos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. BUENO...BUENO...BUENO..., PERO TU CABECITA NO PARA UN SEGUNDO...SIEMPRE ESTAS INVENTANDO ALGO NUEVO, PERO LA VERDAD ES QUE TE HAN QUEDADO GENIALES, ME TIENES QUE EXPLICAR COMO SE HACEN.BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Qué detallista! Da gusto tener una amiga así! Son preciosos, creo que va a durar poco la caja así...
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea!
    Da gusto con amigas así de mañosas y generosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. ELEGANTISIMOS,MUY FINOS Y BONITOS......FELIZ SEMANA.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Son un complemento ideal y si es de regalo más
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Que lindos Arish! Creo que hasta quedarían muy bien colgados de un bolso, no es cierto?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. y qué prácticos son para los coleteros de las niñas a mí me solucionan muchos regalos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosos prendidos, una idea muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bien Arish son bonitos y socorridos, se me ocurren para utilizarlo en muchas prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola arish!! pasate por mi blog que tengo una cosita para ti!gracias!! elblogdemontse

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos! A disfrutarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos, y muy combinables. Mis favoritos son el rojo y el morado.... uno tan intenso, y el otro tan delicado.....
    Se nota que les has dedicado un buen tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR