Translate

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

XIV SPANISH OPEN SALOU 2012





Se acabó el puente de la constitución y vuelta a la normalidad, mi cabeza está llena de baile, hemos disfrutado a tope viendo competir a tantísimas parejas, viendo el glamour de los vestidos y los maquillajes.
 Abajo os pongo la noticia que publicó ayer la agencia  EFE  del evento de baile.





10-12-2012 / 18:01 h EFE
El Spanish Open de bailes deportivos de Salou deja un millón de euros en Salou y ha ayudado tanto a la ocupación hotelera como a la proyección internacional del municipio turístico, según el ayuntamiento.
El Spanish Open de bailes deportivos, que se ha celebrado del 6 al 9 de diciembre pasados en esta localidad de la Costa Dorada, ha tenido un impacto económico que supera el millón de euros, según el concejal de Turismo, Benet Presas (CiU), que ha destacado el importante aforo que han vivido los cuatro días en las gradas del pabellón de deportes.
El evento ha contado con novedades como una exhibición de bailarines con movilidad reducida o la segunda edición del Spanish Down y, en total, más de 30 competiciones internacionales con alrededor de 2.000 parejas participantes.
Presas considera que la retransmisión televisiva del evento es una "importante campaña de imagen" y las parejas participantes encajan en un alto porcentaje con su captación de mercados en países como Rusia y territorios del Este como Ucrania.
El concejal también cree que "durante el puente los establecimientos que han abierto han tenido una buena repercusión, seguramente también por el efecto llamada de PortAventura, aunque ha habido menos hoteles abiertos, ya que la campaña del Imserso se iniciará el próximo mes de febrero".
Este certamen también ha sido la despedida oficial de la pareja David Carrillo y Laia Benet, Campeones de España Profesional 2007 y 2008; campeones de Cataluña Profesional 2010; terceros Classic Showdance 2009 y cuartos del Classic Showdance 2010.


 Y dejando el baile os pongo una foto del vestido que he confeccionado en el cosejuntas de Rosy y que estrené el sábado, me la hice en el hotel al punto de la mañana antes de ir al pabellón, hubiera lucido más con zapatos, pero lo llevé con botas ya que las temperaturas estaban bajas.
arish