Translate

Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

ESTUCHE PARA MEDIAS Y FUNDA DE ABANICO


Aprovechando hasta el último trocito de tela del conjunto de vestido y chaqueta que he terminado se me ha ocurrido hacer una bolsita para llevar las medias cuando voy de viaje...........

arish

...........lo cierto es que me daba pena tirar los restos y empecé a pensar cómo utilizarlos, así que compré un trocito de tira para bordar punto de cruz y un trocito de biés de raso blanco para rematar alrededor y como hilos de madeja tipo mouliné de COATS  tengo mil y también tenía un trocito de acolchado blanco de algodón para el interior me he puesto manos a la obra y éste es el resultado:

arish
EXTERIOR

arish
INTERIOR
y apurando hasta el último trocito que quedaba de tela también he hecho una funda para el abanico a juego con el conjunto de chaqueta y vestido:

arish

 Y fin de la historia del vestido, la chaqueta y las sobras de ambos ya que de ésta forma no me han quedado restos para guardar que lo cierto es que ya tengo demasiados.





 

CHAQUETA DE VERANO (2)



 La he terminado, por fin, después de tantos y tantos días colgada esperando.........en el perchero, pegada como una lapa, pero....... ya he conseguido despegármela, la terminé a principio de Agosto aunque todavía no os la había enseñado.
Hay que ver lo que me ha cundido éste mes de Agosto, como aquí en Zaragoza las temperaturas son sumamente altas no se puede salir de casa por las tardes, así que nos atrincheramos en casita y yo cose que te cose.
arish

arish




me encanta cómo ha quedado, los botones son del montón de "104 botones" que compré en la feria Creativa, ahora a esperar la oportunidad de poder estrenarla con el vestido a juego AQUI.
Para las que no lo sepáis todavía para mí una "lapa" es una labor parada, así que ya tengo una "lapa" menos.