Translate

Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

PARA PAULA

La mamá de Paula me ha encargado que le haga un neceser para llevar el cepillo de dientes y un vasito para el colegio y me pidió ¿le puedes poner el nombre? ¡¡claro que puedo!! faltaría más..........


arish


la tela es la misma que empleé para el neceser de Claudia, me encanta ésta tela de gatitos, y que como soy tan aprovechadita con el trocito que me ha quedado ........ ¿adivináis lo que he hecho?


arish
 

¡sorpresa!...................un neceser pequeñito (qué raro verdad)


16 comentarios:

  1. Arish, quedan preciosos los neceseres y siempre vienen bien! Paula estará encantada la tela es preciosa un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Paula se pondrá muy contenta te han quedado muy cucos. Aparte, es que a mi me encantan los gatos, así que el lote está completo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito!!, te ha quedado genial.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos una tela realmente bonita
    saludos y besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay una distinción para tu blog, de mi parte, en "Historias desde el Tren" (mi nuevo blog). Si te apetece recogerla es tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia de trabajos tan bonitos!, me encantan los dos, la tela una monada, vamos que ¡genial!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado el encargo precioso y con el neceser lo has completado estupendamente, la tela monissssima.

    ResponderEliminar
  8. Con tantos neceseres debes tener los regalos de Navidad más que solucionados, qué rápida!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado, la niña va a ir contentísima al cole.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitos y la tela es una cucada me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La tela es muy bonita y los diseños de los neceseres también!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. He visto tu comentario en la Estrella de Enero sobre la máquina Singer, y como decías que se terminaron, puedes preguntarles si te la traen de otro Lidl, yo en alguna ocasión lo he hecho...

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy bonito, la tela tienes toda la razón es monísima.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Paso a saludarte y desearte un buen fin de semana. Tus trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. La tela preciosa... ¡al igual que los diseños!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR