Translate

Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

TILDA FLOWER GARDEN💗





Y otra Tilda más que acabo de terminar, hay que ver como enganchan éstas muñecas patilargas........
Esta vez es una versión personal de la original Flower Garden, por así decirlo... la versión la he hecho a mi aire


arish



arish



hasta me he atrevido a hacerle zapatos, aunque he de decir que no me gustan demasiado, ésta Tilda se queda conmigo en mi taller, al menos de momento, aunque como siga a éste ritmo me voy a tener que dedicar a hacerlas y venderlas........porque ya he empezado la cuarta y seguro que después habrá otra y......





19 comentarios:

  1. Pues a mi si me gusta como te quedaron. los zapatos,es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado chulisima y lo de los zapatos no se porque no te gustan en la foto quedan muy bien.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que enganchan un montón, son tan bonitas, a mi me gustan muchísimo y esta te quedó preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita también, y los zapatitos me encantaaaannnnnnnn!
    Sigue haciendo, te quedan de lujo.
    ¡Felices Pilares!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado esa muñeca, es preciosa, como me gustaria aprender a hacerlas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado monísima y los zapatitos preciosos. Yo estoy con mi primera Tilda, y ya veo que es un vicio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pués le has dado un toque estupendo. Me gustan los zapatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Qué tendran estas muñequitas que tanto nos enamoran?

    ResponderEliminar
  9. oye queda genial con zapatitos,mucho màs elegante,un beso.conchi

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa !!!!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, no se que tienen estas muñecas, y tu le das un punto precioso.
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Es simpática.No sé ,me cae bien tu tilda.LOs zapatos son cuquis.

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa Tilda! Y los zapatos están geniales. Seguro que tendrías mucho éxito si las vendieras, así que anímate. Yo nunca me he atrevido con una, pero no por falta de ganas. También quería decirte que me encantó el neceser de la entrada anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que linda!!! sentada sobre el almohadón parece muy grande. Cuánto mide? Besos

    ResponderEliminar
  15. Es que enganchas estas muñecas!! acabaremos haciéndolas todas. Te han quedado muy bonitas, las telas geniales.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi también me gustan los zapatos, es en lo primero que me he fijado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga...lo tuyo es no parar..., de donde sacas el tiempo?. Bueno te entiendo... Que sepas que me gusta mucho la muñequita, sobre todo lo bien que te ha quedado.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me quito el sombrero. Preciosa.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR