Translate

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Y MAS LATAS

     DE  BOMBONES
Sí, sí, de bombones belgas hummmmm............... y las 2 latas regaladas, la más grande me la ha traído mi hija. que ha estado una semana de viaje por Bélgica, estaban riquísimos y la otra lata me la ha regalado una amiga y qué casualidad, también son bombones belgas, y por el envoltorio sé que los compró en "el rincón del gourmet" de El Corte Inglés, riquísimos también................

arish

 Pues nada que ya tengo otras 2 latas para la colección , ah..... y ayer me regalaron otra caja de bombones de bombones, ¡otra más!, de Ferrero Roche Collection, y es que lo saben..... me gusta el chocolate.
 ¡Qué dulces detalles tienen conmigo!

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmm, qué envidia de regalos, con lo rico que está el chocolate, ñam ñam!
    Las latas de bombones son geniales, además luego se pueden usar para cualquier otra cosa, la delicia del reciclado y la decoración.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR