Translate

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

CON TROZOS

LA BOLSA DE LAS LABORES

arish

 Yo como siempre aprovechando los trocitos. Estos trocitos en realidad eran de un muestrario de piqués estampados, los uní como mejor me pareció y....VOILÁ.... salió una bolsa para meter la labor, hace ya 5 años que la hice y desde entonces ha ido y venido con labores, no sólo de cuarto en cuarto en mi casa, sino también al pueblo donde vive mi hijo cuando vamos a pasar unos días.
Dentro siempre hay algún proyecto, ahora mismo hay un mantelito de color crudo al que ya le he hecho un piquillo de color lila, pero todavía tengo que bordarle motivos a punto de cruz todo en el mismo color. Habrá que esperar para ver el resultado final.


8 comentarios:

  1. preciosa a si te lo llevas a todas partes con tus proyectos o trabajitos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué casualidad! ¡Cuántas bolsas de tela he visto últimamente en la red! ¡Felicidades por el trabajo!

    ¡Por cierto! Me gusta su blog, así que también me haré seguidora... ¡Gracias por encontrarme!

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaremos..., seguro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. ARISH, POR AHI TENGO UNA TELA QUE ME REGALO UNA AMIGA Y QUE WOW PARA VESTIDO NO ES PORQUE ME SENTIRIA QUE PARTICIPO EN UN CARNAVAL, PERO SI PUEDE SERVIR PARA UNA BOLSA EN DONDE PUEDA GUARDAR MIS COSAS DE TEJIDO. ME HAS DADO UNA BUENA IDEA Y ESTA QUE TIENES ESTA PRECIOSA.

    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS LAS CUALES SIEMPRE SON BIEN RECIBIDAS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Encontre tu blog por medio de otro y entre a visitarte.
    Te felicito haces cosas muy bonitas y esperaré para ver que sale de la bolsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa arish! y dices que yo no paro! una asi necesitaria yo para meter mi labor cuando tengo que llevarmela de un lugar a otro, es muy bonita! que ganas de ver ese mantelito que guardas dentro.
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta el resultado, te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es genial aprovechar los retales para hacer cosas tan bonitas como esa bolsa.Muy chula!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR