Translate

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

BOLSA DE COSTURA

De vez en cuando tengo la necesidad de ponerme a hacer "algo" diferente y que no sea una de las cosas que llevo entre manos, se me ocurre sacar los trozos pequeños y a ver que puedo hacer con ellos porque ó los tiro ó los empleo, es como una cuestión que he de resolver de inmediato.
Y dicho lo dicho, saqué un trozo de piqué de canutillo rojo, un trozo de tejido estampado de fondo blanco de tejido para patchwork y unos cuadraditos con motivos de costura que compré en la Feria Creativa y me lancé de cabeza a preparar una bolsa de costura para cuando me voy de viaje.


arish
COMENZANDO


arish
EN PROCESO

  Me apetecía mucho hacer una pequeña labor y sobre todo coser puntadas a mano, que me encanta.


arish
INTERIOR

 Todo el neceser lleva una capa de guata fina que en algunos puntos está un poco acolchada:  el interior está forrado de la misma tela de la que he hecho los vivos exteriores y hay 2 bolsillos grandes contrastados en color rojo como la pieza lateral, que es roja en el interior y estampada en el exterior.


arish


POR DELANTE
arish
LATERAL


arish
POR DETRAS



 Y por fin acabada, ha sido como un reto, si no la hago, no paro de darle vueltas y vueltas, pero lo mejor de todo es que he empleado unas telas que ya hace tiempo que las tenía y unos trocitos recién adquiridos, ya sabéis como las novias "algo nuevo y algo viejo".





10 comentarios:

  1. Muchas gracias Arish por el tutorial!!! está fenomenal el neceser....ya te aviso cuando haga el mío.

    Bsss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,con tantos detalles.Besos Jana.

    ResponderEliminar
  3. Arish:
    ¡Me encanta tu neceser!
    La telita con motivos de costura es la nueva¡A que sí?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta, Arish; aunque me parece complicada de hacer ¿No?
    ¡Qué pases buena semana!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Arish,
    Que linda te ha quedado, muy buena idea.
    Tienes mucha habilidad para las manualidades.
    Saludos,

    Mónica de El Atelier del Tejido

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo que hacer algo parecido para un regalo, a ver si cuando me ponga me queda tan bonito como a ti.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima, me gusta mucho !

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chula y me encantan los colores! Muy primaveral

    ResponderEliminar
  9. Se me había escapado a mi esta preciosa bolsa, es muy bonita y muy alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR