Translate

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

MIS CUADROS EN PUNTO DE CRUZ

MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ

arish

arish

Estos son algunos de los cuadros de punto de cruz que hice en aquélla etapa por la que todas a las que nos gusta ésta técnica creo que hemos pasado. Lo cierto es que fué una moda como tantas otras, pero creo que como tal algunas se hicieron nuevas adeptas y otras recuperaron el gusto de una técnica que como yo aprendieron en el colegio ó quizá de sus madres y abuelas.
                                                            
arish
 Esta yegua y su potrillo de la derecha me encantaron y decidí hacerlo, además son todo gama de tonos marrones que es un color me gusta.
Y éste es el último que hice y como se puede ver es una caracola en el mar que a su vez tiene otro paisaje dentro. Me gustan las caracolas.

arish
Todos los bordados de éstos cuadros están hechos con hilos COATS  de madeja tipo mouliné, me encantan éstos hilos.







PARA EL CAFE

TARTA DE PIÑA
Hoy tengo invitados, así que he hecho una tarta. Hace mucho tiempo que no hacía tarta y he decidido que a partir de hoy las voy a volver a hacer en casa.
INGREDIENTES:
  • una base para tarta de las que venden ya precortadas
  • nata montada
  • un bote de mermelada de piña de la vieja fábrica
  • vino moscatel
  • cerezas confitadas  de color verde
  • rodajas de piña de lata
Separar las 3 partes de la base y empaparlas bastante pero sin pasarse con el vino moscatel para que el bizcocho se mantenga super esponjoso. La primera capa se rellena con nata, colocar la segunda capa y rellenar con la mermelada de piña (  compro la marca la vieja fabrica porque es espesa y tiene muchos trozos de piña ), colocar la tercera capa encima y cubrirla totalmente con nata. Y ahora la decoración Yo he optado por hacerla con rodajas de piña de lata y cerezas confitadas. Ha resultado sencilla y rápida de hacer

arish
COMENZANDO
arish
RESULTADO
Y ahora a esperar la hora del café para comerla.