Translate

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

MIS CUADROS EN PUNTO DE CRUZ

MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ

arish

arish

Estos son algunos de los cuadros de punto de cruz que hice en aquélla etapa por la que todas a las que nos gusta ésta técnica creo que hemos pasado. Lo cierto es que fué una moda como tantas otras, pero creo que como tal algunas se hicieron nuevas adeptas y otras recuperaron el gusto de una técnica que como yo aprendieron en el colegio ó quizá de sus madres y abuelas.
                                                            
arish
 Esta yegua y su potrillo de la derecha me encantaron y decidí hacerlo, además son todo gama de tonos marrones que es un color me gusta.
Y éste es el último que hice y como se puede ver es una caracola en el mar que a su vez tiene otro paisaje dentro. Me gustan las caracolas.

arish
Todos los bordados de éstos cuadros están hechos con hilos COATS  de madeja tipo mouliné, me encantan éstos hilos.







1 comentario:

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR