Translate

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

DE COCINA......

VOLOVANES
arish

arishHoy voy a estrenar éste delantal (que por supuesto he confeccionado yo misma aprovechando retalitos que sobraron de otras labores) porque voy a estrenar una receta que encontré en http://www.ptitchef.es/.
INGREDIENTES:
patatas
palitos de cangrejo
bonito enlatado
huevo duro
mayonesa
aceitunas verdes sin hueso
volovanes
Hervir las patatas pelarlas y chafarlas con un tenedor.Cortar en trocitos pequeños los palitos de cangrejo y desmenuzar el huevo duro y el bonito.Mezclarlo todo con las patatas, añadir la mahonesa y listo para rellenar.Al final decidí colocar una aceituna sin hueso en lo alto de cada volovan como decoracion y a servir.
Me decidí por ésta receta porque no necesita horno.





1 comentario:

  1. Hola Arish,

    Encontré tu blog a través del coseconmigo de nuestra común amiga Rossy. Ella decía que no debíamos dejar de visitarte y le he hecho caso. Y no sabes cuánto me alegro. Es genial la cantidad de cosas tan diversas que publicas. Yo tengo uno de recetas y cuentos, aunque soy muy aficionada a la costura. Y pensé que mezclar todas las cosas era liarla, pero viendo lo ordenado y bien hecho que está el tuyo, me dan ganas de meter cositas que coso en el mío.
    Desde hoy, seguidora tuya.

    Saludos,
    Carmen.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR