Translate

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

RENOVANDO UNA PERCHA VIEJA

La percha en cuestión, tiene exactamente 27 añitos (toda una jovencita.....) es de madera maciza y con tres colgadores de metal dorados envejecidos.
Hace ya años que la quité de uso y la guardé en el trastero hasta que mi hijo se la llevó a su casa y la estuvo utilizando durante un tiempo, pero un día la quitó y me preguntó si la guardaba ó............ no me lo pensé y me la volví a traer a casa...............
arish
así era la percha antes del cambio
arish
he comenzado por pintar las perchas metálicas con la misma pintura que la madera, no me apetecía que siguieran en tono dorado apagado, he lijado por todos los decorados que llevaban para que aparezca el dibujo a contraste
arish
la madera la pinté primero en marrón chocolate y luego color natural encima, he desgastado un poco los bordes, una inscripción con plantilla et voilà:
arish
y así luce ahora mi vieja-nueva percha en mi cuarto de baño.
Y con mi percha me voy para el Finde Frugal de Marcela a ver que cositas nuevas hay para inspirarme.
Y por supuesto también me voy a pasar por inventando el finde a aprender de tooodas vosotras.
                                                                                         




11 comentarios:

  1. que bien te ha quedado, que manos tienes. felicidades

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde!!! Totalmente diferentes en blanco!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto tiempo sin leerte Arish!
    Vuelvo a pasar por aquí para recrearme con un trabajo tan bonito como el que nos presentas hoy. Me encanta que hayas empleado el blanco para toda la pieza, su decapado sutil y los estarcidos que refuerzan su carácter chic.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Aun me sigo fascinando como con una simple mano de pintura podemos hacer cambios tan fantásticos............que 27 años no es nada................como decía la canción ;-D

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. wow que cambio!!! como rejuvenece cualquier objeto la pintura blanca! quedó hermosa!
    rosina_sauto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no la tiraron, es una percha hermosa, te felicito, la dejaste preciosa! Buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esperó unos cuantos años su turno, pero valió la pena porque cuando le llegó menudo lavado de cara, quedó preciosa, y muy actual!.
    Feliz domingo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito rescate! ha quedado genial,ay pobre cuánta vida tenía,y qué cambio necesitaba!
    Tu lavado de cara es excelente,quedó nueva!!
    Genial tu post.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. La has dejado como nueva, es una percha preciosa, que suerte teneís, yo no tengo estas joyas que vosotras encontrais o teneis. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Viva la pintura blanca que todo lo transforma!!! quedó genial!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio suponen un par de manitas de pintura, es increíble. Tuviste un acierto enorme al no desprenderte de ese perchero con tantísimo potencial. Y has tenido un gran acierto también en su transformación, ahora luce muchísimo más, está precioso.
    Me ha hecho gracia ver esas lindas perchitas metálicas, porque tengo dos idénticas, y una de ellas también la pinté de blanco para un trabajo.
    Fantástico tuneo, guapa. Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR