Translate

Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Haciendo limpieza de trozos y trocicos, han aparecido dos paquetitos muy bien atados, uno de los restos del vestido que llevé para   la boda de mi hija    lo he desatado para revisarlo y ver si se podía dar utilidad a algo o directamente tirarlo......


arish


.....y ésto es lo que ha salido con los trozos más grandes y un resto de cinta con florecitas en verde y lila:  un conjunto de neceseres en seda salvaje que me ha servido para hacer un regalito.
Y ahora voy con el otro paquetito, todas las piezas cortadas y los materiales guardados de un conjunto elegante para guardar las medias......................... pero por fín le ha llegado su turno, está hecho  con la misma tela que éste otro en aquel momento corté los dos conjuntos, pero éste se quedó sin hacer hasta ahora



arish


ya está todo bien guardadito en mi caja especial de "regalitos y detalles para cuando surja"



15 comentarios:

  1. Hola Arish me gustan tus ideas eres muy creativa, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una monada!!!
    Yo también tengo un cajón con cosas preparadas por si me surge algo de repente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado dos juegos chulísimos!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, con esas manos y todas las telas que tienes, haces maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea con este reciclaje,me encanta!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia!! Los dos conjuntos están muy bonitos y delicados. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien aprovechado . Te han quedado chulísimos!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. Desde luego lo cuentas y nos hacemos cruces,con unos retales te salen unos juegos de neceseres de tienda!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los dos!!! todo un regalazo para quien los reciba!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Unos conjuntos preciosos!!! Y además aprovechando retales...
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, te ha quedado un conjunto precioso, y el de las medias me encant.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales, me encanta el verde :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosos ambos y genial manera de reciclar los retales. Son estupendos para un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos y serán un excelente regalo.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR