Translate

Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

MARCO VIEJO & MARCO NUEVO




Y así es como estoy últimamente, igual que el cesto de la izquierda, costura.... pinceles.... tijeras..... tejiendo...........

¡¡¡ufffff!!!! cuánto trabajo...........




Hace ni sé los años que mi hija hizo éste bordado de punto de cruz, es una estantería con frascos de perfume y recuerdo que le costó muchísimo hacerlo ya que eligió bordarlo con hilos de tipo perlé fino (los antiguos de la dalia).
Cuando se independizó, aprovechando un cuadro de tipo lámina de papel con cristal que tenía retirado de uso, lo enmarqué y ella lo colocó en el cuarto de baño ...................
arish

..............pero ahora ha reformado el cuarto de baño y el marco ya no encaja con los elementos nuevos.....
arish
.....así que lo he renovado con un nuevo color y unas plantillas.......
arish

arish

...............y ahora que tiene nuevo marco dice que el cuadro le gusta más que antes.
Y me voy a participar en el Finde Frugal de Marcela  así que acompañadme y disfrutemos juntas.








20 comentarios:

  1. Es que el color blanco de ahora resalta la belleza de el trabajo interior!
    Ya nos imaginamos el trabajo que le llevó!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo el marco con esa reforma. Parece otro cuadro. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio!!!! A mi también me gusta muchisimo más ahora. Precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado ahora, claro que el bordado es muy delicado y con todo queda bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El nuevo sin duda, un gran cambio, te quedó genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejora ahora, mas alegre
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no hay nada mejor y mejor recompensa que guste lo que una ha hecho para otra.
    Un acabado de lo más bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le guste más ahora, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  9. Este marco está muchísimo mejor y el bordado se luce más. Muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Arish, muy moderno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora está muy bonito el marco y luce mucho más el trabajo de punto de cruz.
    Fantástico cambio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues gana mucho envejecido, em gusta mucho mucho!! enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  13. es que no tiene nada que ver como era antes, precioso, feliz verano un beso

    ResponderEliminar
  14. El nuevo marco queda muy mono con las aplicaciones que le has añadido y el nuevo color, me gusta.
    Besitos guapa, espero pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. No me estraña que diga que le gusta más este, la diferencia es realmente asombrosa, esta genial.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Este marco renovado ha modernizado el cuadro precioso!!! Me encanta!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. EL blanco hace realmente resaltar el bordado y todos sus detalles. Gran cambio!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gusta más ahora el marco Arish, te ha quedado precioso, menudo cambio, además el bordado se luce más. Feliz semana, nos vemos el próximo finde frugal :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  19. Antes ya era precioso, una labor impecable a punto de cruz, pero la renovación del marco, mucho más claro, con el envejecido y los estarcidos, ha resaltado su belleza muchísimo más.
    Fantástico trabajo, no me extraña que tu hija esté encantada!
    Un besito fuerte, cariño, y muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  20. El cambio ha merecido la pena, en directo queda chulisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR