Translate

Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

CANASTILLA (3) JERSEIS Y BOTITAS Y BRAGAS

He estado tejiendo un par de conjuntitos de jersecito con botitas.
Primero tejí el de algodón blanco y me gustó hacerlo así que me he animado a hacer otro más con lanita rosa

Estos son los materiales que he empleado:
algodón puro Partridge en blanco y lana rosa Peke Stop, dralon viscosa y acrílica.

arish

y hasta me he atrevido a hacer unas botitas ¡¡mi primera vez!! y me encantan

arish

y como a mi hija no le gustan los faldones, he hecho unas bragas cubre-pañal de piqué de algodón forradas

arish

dos en blanco y una en rosa para que las combine con los jersecitos.



22 comentarios:

  1. una preciosidad y las braguitas ideales, claro que por aqui sobra ya todo, que calor, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura de conjuntos!! Una monada, Arish. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una monada ...que manos tienes ¡¡ Saludos y felzi semana

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!!!!, Que bonito !!! Las botitas para ser las primeras que haces !! Preciosas !!! Los jerséitos son una preciosidad, sin estar muy cargados, los veo muy finos y fáciles de llevar para un bebe, y las braguitas moniiiisimas, vamos que parece que has estado toda la vida haciendo canastilla. Vaya ajuar completo que le estas haciendo a tu hija, me parece precioso. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Las mini botitas son ideales y las braguitas quedan genial. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  6. Pili, que delicia!!! Seguro que lo estas disfrutando. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que conjuntos tan monos, son una preciosidad y muy finos y delicados!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que te digo, el ajuar de lujo.
    Los cubre pañales son preciosos, a mi me parece muy frío coger a un bebé y que lleve el pañal al aire.
    Esperando lo siguiente....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! Tienes unas manos de oro!
    Y tu hija tiene mucha suerte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo lo que haces un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es todo una maravilla, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Que bonitos!!! Las botitas de bebe siempre me parecen tan dulces.
    Un beso Paqui.

    ResponderEliminar
  13. Vaya conjuntos preciosos!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Los jerseys te han quedado de dulce. Son preciosos igual que las braguitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay qué lindos y tiernos!!! Esa nena siempre lucirá preciosa con todas las prendas que le estás elaborando.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monada!! Que suerte tiene con contar contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que moneria de conjuntos!! te vas a comer a ese bebe a besos. Siempre me han encantando los conjuntitos de punto de bebe y te han quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan bonitas Pilar! Los jersecitos son una monada y las braguetas me encantan, qué gran ilusión ir preparando la canastilla para tu nieta, verdad? Bs

    ResponderEliminar
  19. OOOh que bonito todo, y que gusto debe dar hacer estas cositas. Disfrutalo, y ya mismo te tendremos que llamar abuela...

    ResponderEliminar
  20. Para ser la primera vez que haces las botitas te han quedado de experta. Me ha traído a la memoria, cuando mi madre y yo las tejíamos a ganchillo para mi primer sobrino y su primer nieto. En azul amarillo y rosa (entonces no se sabía si vendria niño o niña) ¡Qué ilusión! Seguro que debe ser igual de intensa o más, si cabe. Los conjuntos resultan un primor Pili. Felicidades.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR