Translate

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿CHALECO = BUFANDA?

 
Hace ya muuuuuuuucho tiempo le hice éste chaleco a mi hija, hace unos días me lo trajo y me dijo:
¿me podrías hacer una bufanda  con éste chaleco? es que ya no me lo pongo y la lana me gusta mucho...... así que lo he deshecho y he empezado a hacer probatinas.... pero como la lana es muy gruesa y con muchos pelos he optado por hacer una muestra simple de tipo damas, ya que nada de lo que he probado lucía, alrededor una vuelta de puntos bajos con el ganchillo y unos flecos en los extremos y en tres días ha estado acabada.


arisharish


 Ha sido un reciclaje rápido, práctico y calentito.
Y ya que estaba metida en faena también he tejido una bufanda para mí con la lana rosa que les compré a las chicas de DIY moda complementos y decoración  en mi última visita a CREATIVA  la he tejido con agujas del nº9 en punto de arroz, así que como podéis imaginar también ha sido rapidita de hacer


arish


arish


De vez en cuando el hacer labores exprés como éstas ayuda a quitar tareas de la interminable lista de cosas por hacer.




También quiero aprovechar ésta entrada para dar las gracias al blog   Luciukas... y más por haberme concedido éste premio que yo os concedo a todas vosotras porque os lo merecéis, así que podéis recogerlo y disfrutarlo.






26 comentarios:

  1. Bueno,eso se dice aprovechar bien la lana!
    Ya nos gustaba el chaleco,pero la bufanda es preciosa y la tuya en rosa también!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo de reciclar!! Ahora a llevar a gusto la bufanda y la rosa, ¡qué bonita!! Así ya puede venir cierzo frío. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bufanda de tu hija, la tuya en rosa también te ha quedado muy mona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rápidez y qué arte! En un nada has hecho dos bufandas preciosas, ahora a disfrutarlas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos bufandas, Arish!! Qué cambio aprovechaste con el chaleco!! Ya por aquí empezamos a necesitar una bufandita también... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Aqui no se tira nada!!! Jajajaj. Te han quedado las dos genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dos bufandas muy bonitas, ideales para abrigarse este invierno, que en Zaragoza ya sabemos como se porta el famoso cierzo.

    ResponderEliminar
  8. Monísimas las dos bufandas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan como te han quedado y felicidades por el premio. un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres una artista! Y supersónica tejiendo con las agujas. ¡Qué pasada! Pues, ea, a disfrutar de esas bufandas tan monas ;).

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encantado ese reciclaje que has hecho, te ha quedado una bufanda fenomenal. La tuya en rosa es muy facilita y esta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lindo reciclaje del chaleco!!, te ha quedado preciosa la bufanda, bueno, las dos. Tiene razón tu hija, la lana es muy linda, merecía una segunda oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita las dos cosas..a estrenarlas que comienza ya el frequito

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado las dos!! y que rápida eres también con el punto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos, me encanta el punto de la bufanda
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  16. Como dicen tus amigas tienes un arte especial, te an quedado preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que apañadica que eres Pili!!! Felicidades por el premio. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas las dos bufandas, felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No paras...las dos son muy bonitas
    bss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese nuevo premio y por las dos nuevas bufandas, ambas preciosas y bien calentitas. Me gusta mucho el punto con el que has hecho la rosa. besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una preciosidad Pilar. Yo el punto uuufff, me aburre soberanamente y no me cunde, prefiero el ganchillo. El tuyo también me encanta, va a venir de perlas. Ah!! enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya transformación, la verdad es que me gusta más la bufanda, te quedó muy chula y la rosa también.
    Besos y buen fin semana.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas estas dos bufandas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Chuilisimas, me ha encantado el punto de arroz, queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas las labores hechas a dos agujas, y las bufandas siempre son de agradecer porque no sabes cuando pueden hacer falta.
    Un beso guapa y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR