Translate

Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

CAZADORA PRIMAVERAL

Ya se han pasado todas las fiestas, Semana Santa y San Jorge, así que ahora toca la vuelta a la normalidad y otra vez es jueves..............¡JUEVES RUMS! ...............y voy a participar con una cazadora primaveral realizada con un tejido de estilo chanel de lana y algodón mezclada a dos colores, color crudo y salmón pálido y que compré en la Feria Creativa del año pasado a las chicas de crea tu moda DIY
 Me conjunta muy bien con la tela de debajo, un algodón brocado de margaritas con el que pienso hacerme un pantalón y abajo el proyecto que como véis es la típica cazadora vaquera
me he dado bastante prisa en hacerla porque si me descuido al ritmo que van las temperaturas no voy a poderla estrenar


como véis está forrada con un forro de seda al tono, está cerrada con cremallera separable y en la pretina le he puesto un maxi-cierre, aunque en principio pensé ponerle botón y ojal y unas trabillas en las bocamangas también con botón, pero desistí para no recargarla demasiado ya que mi idea inicial éra personalizar el interior con una bonita cinta floreada que compré también en Creativa el pasado año a la vez que la tela
me gusta el resultado, así que voy a empezar el pantalón ya mismo.
Y los demás trabajos de las chicas del RUMS AQUI


40 comentarios:

  1. Un corte impecable como siempre! El color nos encanta y la tela nos fascina!
    Ahora a por el pantalón!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Arish, que estilazo de cazadora, me encanta el detalle de la cinta por el interior.
    En cada diseño te superas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Q bonita Arish como siempre patrones chulisimos, telas preciosas y acabados perfectos, cuanto me gustan tus trabajos, enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Simplemente perfecta! Una quisiera yo coser igual de bien que tu algún día... mientras me deleito con tus creaciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que buen pinta tiene, te felicito!!
    La caída perfecta, el detalle de la cinta genial y la tela ideal.;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa !!! la tela, el corte y una costura impecable !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y ponible, me encanta el detalle de la cinta en forro

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Arish!! El color es muy lindo y el detalle de la cinta interior está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué nivel!! Esto es alta costura!!! Preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! que envidia me das!! coses genial, y te ha quedado una cazadora estupenda para este tiempo, el color increible!! te felicito, un besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! tiene un corte muy favorecedor y la tela me encanta para la primavera.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla, madre mía! Es sencillamente perfecta.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!!! Chica que práctica tienes en la confección de las prendas.... en un abrir y cerrar de ojos nueva prenda para tu fondo de armario!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chaqueta más bonita!!! Te quedara genial con diferentes tipos de ropas
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre inmejorable!!!Y esa mangas que bien puestas y una planta que tiene la chaqueta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. es ideal! Me ha encantado la cazadora, seguro que la usas un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guau!! Es preciosa!! Además debe sentar estupenda!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado niquelada, muy muy bien, seguro que te queda puesta de maravilla, que la disfrutes. Bss

    ResponderEliminar
  19. Es sencillamente genial !!!me encanta ,la telas , la cinta .. te ha quedado preciosa ,te felicito ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es, me gusta mucho, un beso

    ResponderEliminar
  21. Arish, que chula la cazadora!!! El conjunto te va a quedar genial. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  22. Perfecta!!!Me gusta todo! El detalle de la cinta es una mmonada.
    Debes tener un armario...¡qué gustazo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que manos hija, que buena planta, que cortes tan perfectos, no se puede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ostia!! que currazo!! me parece una obra de costura preciosa y mucho trabajo detras de ella!

    es genial, no words!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  25. Dominas la costura a la perfección Pilar, tienes manos divinas. Me da envidia, sana, ver tus creaciones, siempre me ha gustado coser las prendas de vestir pero se ha de tener facilidad como la tuya..... Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Uau! que chaqueta tan chula! te ha quedado estupenda! Enhorabuena

    Muack!

    Lour (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  27. Que bien hecha!! maestría pura, de verdad Arish, me quito el sombrero.
    El toque de la tira interior me ha gustado mucho y que hayas dejado de recargarla, sin duda es una buena idea para una prenda tan bonita y llevable. Bss

    ResponderEliminar
  28. Yo alucino contigo, maja... eres una maga! me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa y elegante!! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. aplausossss!! Arish siempre me quedo impresionada por tu nivel!! ojalá supiera hacer la mitad de lo que haces tu!!! bravooooo

    ResponderEliminar
  31. Quė barbaridad Pilar! Lo tuyo es dicho y hecho, ja, jaa. Me encanta esta cazadora, el diseño es muy juvenil y hecha por ti resulta una prenda con una confección y estilo perfectos. Eres una gran modista, no hay más que ver como caen las prendas en el maniquí. Te felicito no sólo por este trabajo si no por todos los que haces, es una maravilla. Besos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la cimbinacion de chanel con el corte vaquero... y cuantos detalles mas... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado preciosa e impecable, seguro que cuando hagas el pantalón lucirás un precioso conjunto con el que estarás guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que monería de chaqueta el conjunto quedara genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Espectacular. Vaya maravilla de chaqueta. Es preciosa y vaya acabados.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita !!!! Me quedo sin palabras !!!! Perfecta !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Te quedara un conjunto precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me acabas de dejar alucinando...coses de maravilla...es preciosa...además ese color es mi debilidad. besos, diana.

    ResponderEliminar
  39. A esta cazadora hay que hacerle la Ola entre todas las que comentamos aquí, es una maravilla!!! Como me gusta el detalle de la cinta de pasamanería en el interior!! Eres una crack!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR