Translate

Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

SABADO DE CARNAVAL

Tanto esperarlo y ya se ha pasado, todos los años sucede lo mismo........¿de qué nos disfrazaremos éste año?....de ésto!!.....de lo otro!!........no, de ésto otro!!...........y así hasta que decidimos cual nos pondremos.
Este año no ha sido difícil, ya que hace tiempo que a mi marido le apetecía disfrazarse de pirata y lo teníamos pendiente.
El sábado por la noche celebramos en la escuela de baile a la que asistimos la fiesta de disfraces, es muy divertida, sobre todo cuando van llegando los compañeros cada uno con su disfraz y nos hacemos un montón de fotos para tener el recuerdo y nos reímos muchísimo, y cuando van tan bien caracterizados que te ven la cara que pones al mirarlos y te dicen ¿quién soy? ah!!....., vale, no te había reconocido: bailamos muchísimo, hablamos.....lo pasamos estupendamente...... y ahora os pongo una foto del disfraz, el de mi marido lo compramos hecho en la casa de los disfraces ya que la relación disfraz-precio merecía la pena, aunque éso sí, con los retoques pertinentes por mi parte y el mío por supuesto de cosecha propia y cosiéndolo en la última semana (muy mal por mi parte)  ya que me gusta tenerlo todo controlado con tiempo de antelación, el collar que llevo que en la foto no se aprecia bien, lo estuve haciendo el mismo sábado por la tarde, es una tira de biés negro con cinco calaveras colgando.