Translate

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CORONA DE NAVIDAD

Acabo de terminar la única labor navideña que he hecho éste año, me hubiera gustado hacer alguna cosita más pero no ha podido ser ya que éstos últimos días he estado ocupadísima en otras cosas que ya os iré enseñando.
La intención ha sido hacer dos iguales, una para mi hija y otra para mí y de momento sólo he hecho una, la de mi niña, por supuesto:
arish

arish
Me apetecía hace ya mucho tiempo hacer una corona navideña y como últimamente he visto publicadas varias en los blogs que frecuento, pues que me he decidido; se lo comenté a mi hija y no se lo pensó: ¡¡ yo también quiero una !! así que me fuí a comprar las telitas, las cintas y manos a la obra; para mi hija ha sido sorpresa porque no le había enseñado las telas y le ha encantado así que ya la tiene en su casa colocadita.....a ver si el viernes tengo tiempo y me hago la mía que la tengo empezada y ¡¡PARADA!! .
Me ha gustado mucho el resultado y a vosotras ¿qué os parece?.


22 comentarios:

  1. Es preciosa y la combinación de colores divina.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, las telas ideales. ¡Qué suerte tiene tu hija con su decoradora de interiores particular! ja,ja,ja, Besos

    ResponderEliminar
  3. Arish, te ha quedado hermosa! Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, el diseño y las telas!!! Preciosa

    ResponderEliminar
  5. Arish te ha quedado muy bonita , me gustan mucho las telas.
    Siempre pensando en las niñas primero! que suerte tienen y con cuanta ilusión les hacemos las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, y parece complicada. A ver si te decides y te haces otra para ti

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esa corona navideña.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Bellísima te ha quedado! La puerta de tu hija se verá DIVINA! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE MUY BONITA Y SENCILLA, Y PRONTO !!!TE LA COPIARÉ!!!. BESOS, Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,te deseo felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Finally I got a weblog from where I know how to genuinely obtain
    valuable information regarding my study and knowledge.
    Here is my web site ; www.acadefun.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosa, me encanta!!

    Aprovecho para aconsejarte que cierres los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás…

    Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013

    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, te ha quedado genial y luce un montón.
    Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa. Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Arish, te deseo muy Feliz Navidad!!!
    Que pases muy lindo junto a tus seres queridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pincel.

    ResponderEliminar
  17. Hola Arish, hoy quiero desearte una muy
    **Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea y que linda te ha quedado!!!!!

    Arish te deseo Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Hola Pili,
    La corona te ha quedado perfecta, me encanta!!!
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una auténtica maravilla!! Feliz Navidad, querida amiga!

    ResponderEliminar
  21. OOOHHHHH He tardado mucho en decírtelo, pero esa corona es preciosa. Me gusta la combinación de telas que elegiste, espero que te diera tiempo a hacer la tuya.
    A ver si me pongo al día pronto, que llevo desaparecida mucho tiempo.
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR